España España · Madrid
Voto de Perdi:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
13 de diciembre de 2008
A ver, parto de la base de que la película está bien hecha, visualmente es bastante notable y sofísticada.
Una persona conformista que haya visto esta película dirá: "la peli está bien, a mi me ha gustado", pero es que la película no es interesante, a mitad de la película muchos en la sala ya bostezábamos, no te hace sentir la necesidad de seguir el argumento(tampoco es que la narración sea precisamente su fuerte).
En fin, no teneis por que creerme, id a verla, a ver que os parece y lo contais aquí, pero desde luego este remake va a ser una película del montón, no puede destacar. Un saludo.
Perdi