Voto de Bdange:
Comedia. Drama Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por tercera vez, y Pierre, que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher mientras acaba los trámites de su divorcio. Y en cuanto a Pierre, sus problemas profesionales se complican. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.
29 de mayo de 2020
Nuestros vecinos cada vez que estrenan algo buscan entretener al público de una forma diferente, pero en alguna que otra ocasión los resultados no son los esperados.
Los primeros veinte minutos son lo mejor del film, con una buena mezcla de comedia y drama, pero a medida que avanza la duración, el guion empieza a flaquear y no logran encajar las piezas como si de un puzzle se tratara.
Puede que el mayor logro del largometraje sea contar con unas buenas interpretaciones, pero que no logran llegar al corazón del espectador, que es quizás lo que buscaba esta película.
Bdange