España España · sevilla
Voto de Naonat:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2009
Si esta peli la hubiera dirigido Eastwood o Kubrick, no sería la joya que es. Este film es uno de los más divertidos y despollantes que he visto jamás, con un personaje carismático in extremis que lleva una sierra mecánica en la mano y un escopetón (de culata de nogal y cañón azul cobalto, no lo olvidemos) en un mundo medieval azotado por la maldad. Este no tarda en hacerse con el control de un feudo y trata de vencer a los no muertos que amenazan a sus pobres gentes.

El 10 que le pongo es porque, bueno, porque me parece que la película es perfecta tal y como es. No le faltan efectos, los 'muñecacos' son creibles y entrañables (sobre todo el lider de los no muertos) y bueno, Bruce Campbell ES Ash, un prota que riete tú de Gregory Peck. Si añadimos que el resto de peña no lo hace mal, nos queda un cipotón de película que no deseas que termine.

En resumen, delicatessen para paladares exquisitos.
Naonat