España España · Barcelona
Voto de Conan:
Terror Después de pasar dos años en la cárcel debido a incidentes provocados por el abuso del alcohol y las drogas, Jack se convierte en un hombre libre y regresa a casa dispuesto a recuperar la confianza de su familia, especialmente la de su mujer Alma y su hijo Raymond. Su hermano mayor, Mike, le propone trabajar como vigilante nocturno en la vieja mina abandonada del pueblo. Para Jack este trabajo supone el principio de su nueva vida, y el ... [+]
18 de febrero de 2017
A esto no se le puede llamar película. Es un desproposito que se vende como terror, con un mal guión, una mala dirección, malos actores, mal doblaje (menos mal que es española), mala iluminación, mala realización y así un largo etc.

Lo que realmente da terror es pensar que pierdes más de una hora y media de tu vida ante esto.... por no decir el dinero que tienes que pagar si la compras/alquilas/vas al cine.

Nos situamos en un pueblo muy nortamericano (las barras y estrellas salen hasta por las orejas), donde por no tener, no tienen ni iglesia, una cruz en medio del lago ya les vale. Donde la población se divide en tres grupos. Primer Grupo Yonkis y tias en bolas. Segundo grupo; Endogámicos con alguna patología y tercer grupo: Los "protagonistas". Un pastor salido, Un ex-convicto, y la mujer e hijo sordomudo (que hace la función de una lechuga) de este.

En fin, una auténtica bazofia, infumable.... Si filmaffinity tuviese un cero, necesitaría puntuación en negativo para poder calificarla.
Conan