España España · Granada
Voto de sloty:
28 de enero de 2006
Ciertamente es un peliculón en todos los sentidos, tanto de duración (más de 3 horas y media) como de calidad. Lo cierto es que la vi con cierta reticencia, pensando que se me iba a hacer insoportablemente larga y aburrida y resultó ser todo lo contrario me sorprendió muy gratamente y no se me hizo para nada larga.
Grandes actuaciones (con una pequeñísima Jennifer Connelly haciendo sus primeros pinitos en el cine) y gran argumento que permite ver practicamente toda la vida de los personajes, desde que eran jóvenes ladronzuelos hasta llegar a adultos.
Lo único que le puedo reprochar es que el montaje de la película con saltos del presente al pasado que pueden llegar a despistar un poco y seguramente será necesario un segundo visionado para entenderla completamente, por lo demás se trata de una película muy recomendable que todo el mundo debería ver, llegando a superar, en mi opinión, a "El padrino"
sloty