Voto de Ana Cervantes:
Fantástico. Drama Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2007
Los dieces son subjetivos, y para mi esta película es excelente. En mis dieces no cobra importancia el reparto, la puesta en escena, el director o si la película tiene buena crítica o no. El 10 a este film es debido al mensaje que conlleva, a las interpretaciones tan humanas, a la emoción que desprende, a el tipo de amor que refleja, a la originalidad de la trama (hoy día es muy difícil ser original) y a la sensibilidad de algunas escenas. Con esta película sonreí, me emocioné, soñé, me compadecí y lloré. ¿De qué va? Del verdadero amor, ese que no caduca con el tiempo, ese que sólo se vive una vez, ese que perdura aun después de la muerte. Quien no se conmueva viendo esta película es que nunca ha estado enamorado. Cuando terminas de verla es inevitable pensar: ¿Alguien haría eso por mi?.

El relato es tan hermoso y emotivo que todo lo que ponga aquí será insuficiente para haceros una idea de la belleza que contiene. No os perdais esta historia de amor, de superación y de lucha por alcanzar nuestros sueños.

Recomendable 100%
Ana Cervantes