España España · Cordoba
Voto de thor:
3,6
Un limpiapiscinas y un jardinero convierten una lujosa mansión vacía en un hogar para las mujeres que pertenecen a la profesión más antigua del mundo. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2012
La pelicula es lamentable desde que empieza hasta que termina. Es un desperdicio visual; los productores, directores, etc. han tirado el dinero de forma absurda.
Para hacer este tipo de film es mejor estarse quieto, en vez de ir aburriendo al publico, al que de vez en cuando le apetece ver una comedia absurda, pero no vomitiva como es el caso de esta.
Durante el transcurso de la película hay constantes giños a un famoso film como es Risky Business, que es más que aceptable, y es lo unico salvable, aunque ni por esas se libra del uno.
En conclusión, sino quieren perder una hora y media de su vida y tener que arriesgarse a vomitar no la vean; porque ha día de hoy todavía no podemos borrar recuerdos de nuestra memoria; creanme, yo he cometido el error de erla, no lo hagais vosotros.
thor