España España · Cordoba
Voto de thor:
Terror En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir ... [+]
25 de noviembre de 2010
Son las sensaciones que me ha inspirado esta película al concluir.
Parece mentira que alguien se pueda gastar dinero en presupuestar películas como esta, que dura una hora y 20 minutos, pero que le sobra una hora y cuarto.

Es pesada y aburrida, por no mencionar la lamentable a actuación de todos y cada uno de los personajes que intervienen en ella, nadie lo hace ni siquiera regular, no transmiten nada.

Además la película no tiene ni un misero sobresalto, es totamente lineal, es decir, es desagradablemente mala desde que empieza hasta que termina.

No veía nada tan malo desde "la reina de los condenados", y E.S.O., ha superado con creces a la anterior mencionada en lamentable.

Antes de ver esta película tenía una manía, y es que película que empiezo a ver, película que termino, pero hoy por primera vez en mi vida me he arrepentido, y mucho, de acabar de ver esta película; porque, amigos cineastas, el final, no es que sea malo no, es que es lamentable.

Para terminar mi crítica sobre esta película, me gustaría hacer un llamamiento a todos los amantes del cine, y es que por favor ni se os ocurra ver esta aberración contra el cine.
thor