Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de yoyver6:
Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2011
Llena de efectos visuales espectaculares no me decepcionó en absoluto. Muy pero que muy entretenida, con un argumento tan imaginativo como irreal y con un Robín Williams espectacular en su mejor faceta, la humorística, Una película buena y divertida.
Con una potente mezcla de ingredientes (comedia familiar, cine de aventuras, fantasía, humor,....) aderezada con grandes efectos especiales
Sorpresa tras sorpresa, ya que tirada tras tirada, la acción se renueva, asistimos a innumerables momentos emocionantes y muy variados (leones, arañas, monos, cocodrilos, elefantes, rinocerontes, plantas carnívoras, catástrofes naturales,...) que dudo mucho que puedan aburrir a cualquiera
Además el ritmo es espectacular, ya que todo empieza como una travesura de niños, en la que cada vez se introducen más personas, y termina con un auténtico caos. El espectador descubre la peligrosidad del juego a la vez que los protagonistas, los cuales son muy carismáticos y realmente podemos llegar a preocuparnos por su integridad física.
El género fantástico cuenta con la ventaja de poder contar una historia sin miedo a quedar no creíble.
Cuando has visto Jumanji más de una vez Es normal, pues ya no contamos con el factor sorpresa (que esto sería la cruz de la moneda del género) pero cuando se ve por primera vez, Jumanji impacta.
Un guión divertido, curioso y con un derroche de efectos especiales, hace de esta historia, una muy buena película para poder ver acompañado de personas de cualquier edad.
yoyver6