Voto de fernando mora lópez:
2,6
Cinco compañeros universitarios regresan a su pueblo de veraneo para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos, un científico de reconocido prestigio. Pero cuando una serie de acontecimientos extraños comienzan a tener lugar, los integrantes del grupo temen que ésta sea la última vez que todos puedan reunirse antes de perder la vida. (FILMAFFINITY)

19 de noviembre de 2019
No es tan mala, pero es un poco floja. Para ver y olvidar. No da ningún miedo. Tiene algo de suspense, pero está mil veces visto e intuyes lo que va a pasar. Actuaciones correctas. Muy rebuscada. Guión flojo. No me ha gustado el humor que destila, muy previsible y resta credibilidad y seriedad a la película. En definitiva, cinta mediocre, simplona, sin gran interés, y por tanto, no recomendable.
fernando mora lópez