España España · Allén de los mares
Voto de Sisando:
Acción Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), ... [+]
22 de enero de 2008
El gran Stefen se interpreta a sí mismo en uno de sus mejores filmes. Las estrecheces del tren llevan a Seagal a deleitarnos con técnicas de Aikido impecables. Además, sus dotes actorales superan por primera vez las virtudes culinarias de su personaje, el más famoso cocinero budista de la historia del cine.

Al visionar esta película por vigesimotercera vez me sorprendí al reconocer a una jovencísima Katherine Heigl, encantadora Persefone con carita de pan.

Se les pasó a los de merchandising sacar al mercado el libro de recetas budistas de Stefen Seagal.

Maravillosa
Sisando