España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Western. Drama En 1892, un reputado capitán del ejército, Joseph J. Blocker (Christian Bale), se ve en la obligación de escoltar contra su voluntad a un moribundo jefe cheyenne (Wes Studi) y a su familia, de regreso a las tierras de su tribu en Montana. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas de Nuevo México, donde se encontrarán con una joven viuda (Rosamund Pike) cuya familia fue asesinada por un grupo de comanches que ... [+]
25 de marzo de 2019
Hostiles es una película que rezuma un olor a western clásico por todos lados.
El reparto es muy bueno con un Christian Bale a la cabeza, Rosamund Pike haciendo un papel muy bueno también y luego un elenco de secundarios que cumplen su papel.

Hay algunos aspectos que no me han gustado. Se toma deeeeemasiado tiempo entre escenas. Da una sensación de la compañía del anillo caminando en dirección a mordor pero ellos van a caballo de lado a lado.

Luego la actuación del Sr. Bale (al que considero uno de los mejores actores de su generación) me parece siempre la misma. Ha entrado en un "bucle" donde todo el rato pone la misma cara de ceño fruncido y menea ligeramente la cabeza. ¿Dónde quedó aquel Patrick Bateman que daba un recital de buena actuación?

El resto es una buena peli donde nada es lo que parece una vez que ha empezado la cinta.
Leonard