España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Serie de TV. Comedia Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la ... [+]
8 de febrero de 2019
He leído los dos únicos comentarios que hay.

Primero de todo no conozco la serie Veep pero tendré que verla.

Lo que aquí nos interesa es la crítica a esta serie "Vota Juan".
Javier Cámara hace un papelón en toda regla. Sobreactuado? pues no sabría decir, a mi no me lo parece, creo que se mete de lleno en su papel y lo borda. El resto de actores también están muuuy bien pero claro al ser él el principal pues destaca su actuación por encima de los demás.

La serie tiene muchos "topicazos" que muchos de nosotros ya conocemos pero que nunca antes (al menos yo) los había visto plasmados en la pantalla (no he visto Veep).

Por mi parte solo me queda recomendarla. De momento solo he visto 1 capítulo y me ha gustado bastante.
Leonard