España España · vilanova del cami
Voto de Eastwood:
Thriller. Acción Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2015
Pues sí una parte de esta película de acción se rodó en Catalunya (Odena,Vilanova del Camí y Barcelona).
Muy cerca de mi casa rodaron, en una explanada del Polígono, un decorado de interior.
Por allí pase unos dias, para ver un poco el rodaje y chafardear .
Los primeros días eran todo preparativos, hasta que el último día ya se veía más movimiento con las caravanas de directores, productores, cámaras y actores.
Pero a Javier Bardem ni le ví el pelo. Aquí hace un papel bastante malo, aunque siempre llena la pantalla.
Yo me encontraba al otro lado de las vallas con otras tres personas y con un grupo de seguridad controlándolo todo.
Al cabo de un par de horas, empezaron a salir furgonetas y un par de coches, donde ví a Sean Penn en el asiento de un Mercedes, que ni saludo el tío.
También vi el rodaje de una escena de unos caballos corriendo al lado del Parc Fluvial de Vilanova, que han sido eliminadas de la pelicula, sólo se ve a la protagonista con los caballos en las cuadras.

La peli es la típica que trata de un asesino a sueldo que le hacen una trampa, el director Pierre Morel que rodó la película 'Venganza' con un gran Liam Nessom, quería repetir la fórmula con un Peen musculado.
Y una escena final en la plaza de toros de Barcelona "La Monumental", por cierto una ciudad antitaurina y en esta escena la plaza esta 'abarrotada'.
Entretiene pero hay ratos que se hace larga, pero Peen no esta echó para este tipo de pelis aunque sea un buen actor.

Peen eres un antipático, pero te pude hacer una foto.
Eastwood