España España · santander
Voto de Carfernanco:
20 de diciembre de 2006
Es el único adjetivo que se me ocurre.
Que tiene pasteleo sí vale, que es larga también pero eso me da igual.
La peli pasa como un rayo, el principio es muy agradable, el viaje en el barco tiene un toque mágico y a la vez inquietante porqué sabes donde van y quieres verlo así que el viaje es simplemente emocionante.

La estancia en la Isla... aterradora, espectacular, gorilense, increíble, y no sé que más decir. Me ha parecido un peliculón de monstruos, mejor que los parque jurásicos.

Encima el monito aunque es por CGI sigue teniendo esa mirada que te da penita, pero éste es un king kong muy macho así que le verás pelear por su señorita como nunca le has visto e incluso le verás intentar vengarse del hombre que se la arrebata en la Isla.

A disfrutar y dejarse llevar porqué esto es pura fantasía, pero de la buena.
Era necesaria para que ahora se siga sabiendo que una vez hubo un monito que se llamaba king kong y que era más magico, más entretenido y más emotivo que los Harry puertas, los Eragons baratos, las revoluciones de matrix y otras pretenciosas chorradas.
Carfernanco