España España · santander
Voto de Carfernanco:
Terror. Intriga. Thriller En el siglo XVII, antes de la invención de la fotografía, Girolamo Fumagalli, un científico obsesionado con la idea de reproducir imágenes, descubrió que asesinando a una persona y arrancándole los ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en la retina. Esa técnica se llamó 'tanatografía' y, en la actualidad, ese terrible ritual empieza a practicarse en una escuela internacional de cine. Co-producción ... [+]
28 de julio de 2009
Ése es el titulo que se me ocurre ponerle a ésta crítica. Simplemente decir que con éste tipo de películas no debe de extrañarse el cine español de su crisis, anterior a la crisis mundial (lo especifico para que nadie se excuse en tonterías). AQUÍ EL PROBLEMA ES UNA SOSPECHOSA Y PREOCUPANTE CARENCIA DE BUENAS IDEAS, AHÍ ESTÁ LA BASE DE LA CRISIS EN EL CINE ESPAÑOL.

Por supuesto y afortunadamente hay algunas excepciones con algunas películas que resultan estimulantes y bien facturadas, contadas pero las hay.

Y respecto a ésta película no añado más allá de que es mala, te duermes, no te cagas de miedo sino de aburrimiento, está patéticamente interpretada por todos sin excepción y lo más que te puede producir es RIGOR MORTIS.

Recomendada para el que quiera dormir una siestilla.
Carfernanco