España España · santander
Voto de Carfernanco:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
18 de diciembre de 2006
Sinceramente, una película con Christian Bale, con Dragones muy bien hechos y con Mathew Mc Conaghey en un rol que le sienta bien me parece una peli digna de ver.

Es entretenida, tiene buenas secuencias, Mc Conaghey es dónde más me ha gustado y Bale:

Este tipo me encanta, American Psycho, Equilibrium, la película que nos ocupa y Batman Begins. En todas se sale el tío. Es lo mejor de ésta película, está mano a mano con el Mel Gibson de Mad Max. Su cara de piedra en ésta pelicula es excepcional.

En fin una película mucho mejor que los coches de a todo gas y sus mediocres persecuciones, mejor que triples equis y mejor que mucha basura que se estrena. Un buen entretenimiento.
Carfernanco