España España · santander
Voto de Carfernanco:
1 de mayo de 2015
Aquí no se trata de acción, no se trata de nada que pueda ser superfluo o retratado de forma inflada para impactar visualmente o mejor dicho superficialmente.

Esto es un drama mafioso, esto sería mas Scorssese o Coppola que Brian de Palma por decirlo de alguna manera.

Aquí prima lo actoral, el diálogo, la historia, el crecer o no de los personajes. Y ahí es donde te quedas pillado y sorprendido. Todo su elenco, y digo todo es extremadamente eficaz, mejor aún, es perfecto. Son todos parte de una maquinaria que está increíblemente bien engrasada. Todos encajan, todas las historias encajan, todas producen interés, todo es parte de un TODO aquí.

Pero eso sí, hay dos cosas a mi gusto que sobresalen, y eso es su Matrimonio protagonista. Gandolfini (en paz descanse) y Edie Falco, son quizás lo mas parecido a estrellas de la función que hay aquí, y digo parecido porqué aquí nadie eclipsa a nadie, repito, todo encaja. Pero ellos, son una maravilla en sus roles. Los demás, cada uno en el suyo, da lo que tiene que dar y genera lo que quiere generar. PERFECTO.

ESO ES ESTA SERIE, UNA OBRA DRAMÁTICA DE PERFECCIÓN. Que bien cuando hay calidad, todo es tan adictivo...
Carfernanco