Voto de goldendark:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
5 de octubre de 2014
Sinceramente, no sé que tipo de fauna hispster y petulante se pasea por esta página votando películas pero ya empieza a cansarme. Que sorpresa, otra vez los ''entendidísimos'' vapuleando todo lo que suene a comercial. Y para ello que mejor forma de ninguneo posible que tildar a esta película de ''crepusculada''.

No señores, no pienso pasar por el aro otra vez. Injusto suspenso a una película que está bien rodada, goza de actuaciones más que convincentes (Comprar a Saoirse Ronan con Kristen Stewart me parece un insulto) y cuenta una historia que sabe transmitir valores.

Si eres una persona normal a la que le gusta el cine no perderás el tiempo en verla. Si por el contrario eres un gafapasta que adora criticar todo lo que no suene a independiente mejor puedes irte por ahí a hacerle fotos a los árboles.
goldendark