Voto de goldendark:
Ciencia ficción. Drama. Romance En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2017
Tengo que disentir rotundamente con el vapuleo de la crítica a esta película. Que no va a ser la película del año, sí. Que no va a ser referente del género, sí. Que es una mala película, no.

Equals viene a dar una lección de cine donde todas las películas contemporáneas del género flaquean. Y es que hoy en día parece que la ciencia ficción se corta por el patrón de un argumento plano e insustancial, pero eso sí, con efectos especiales de escándalo para quedarte clavado en la butaca. Mira pues no, la gente va al cine porque le gusta que le cuenten historias. Y es que el buen cine está precisamente para eso, para que pensemos y sintamos, para que salgamos de la sala sobrecogidos y sintiéndonos un poco más vivos. Equals en este frente atiza a sus competencia donde más le duele, pues viene a demostrar que para hacer cine sólo se necesita una historia que toque el corazón y buenos actores para saber transmitirla.

En el apartado técnico la película cumple. La fotografía sin ser espléndida alcanza su objetivo, la banda sonora acompaña. En las actuaciones sin ser un gran fan de Kristen Stewart creo que es uno de sus mejores trabajos, el coprotagonista y el elenco restante también convence.

En definitiva, buen film para disfrutar sin prejuicios.
goldendark