Voto de goldendark:
3,3
Serie de TV (2009-2013). 75 episodios. Sigue el paso de cuatro jóvenes miembros de una banda, que intentan abrirse espacio en la industria de la música. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2013
Serie absolutamente lamentable y exponente que demuestra como la industria del entretenimiento infantil y adolescente se ha vendido al mercado.

La serie nos muestra los ridículos problemas cotidianos de un grupo de jóvenes superestrellas. No contiene ningún valor moral, educativo o algo que remotamente pueda aportar en positivo a la vida de los adolescentes.

Que tiempos aquellos los que crecimos viendo los Motorratones y Dragon Ball
goldendark