Voto de goldendark:
28 de marzo de 2013
Coincido completamente con la opinión de otras críticas que hablan sobre el cine y las series de hoy en día. Como cinéfilo empedernido se me parte el corazón cuando asisto a la gran pantalla y me encuentro con la profunda decaída (salvo excepciones) que sufre el cine. La sorpresa ha venido del mundo de la televisión, donde apartando la ingente cantidad de telebasura que nos bombardea podemos encontrar series muy buenas, que prácticamente podríamos llevar a los Óscar.

Breaking Bad es simplemente la genialidad llevada al extremo. Una serie con un guión que atrapa al instante, que te hace sentir las penurias de Walter White. Nos paseamos por Albuquerque como si tuviéramos un cancer de pulmón, como si viviéramos la desesperación de una familia que se va a quedar sin nada, como si fuéramos traficantes de meta.. No hay palabras dignas para hablar de la interpretación de Bryan Cranston, un actor así uno entre un millón. Lo mismo te hace 8 temporadas de Malcom donde te partes de risa con él que hace Breaking Bad, donde vives su amargura.

Breaking Bad es una serie que deja un sabor agridulce. Dulce porque es una producción brillante rodada para enamorar a sus espectadores. Agria por la tristeza y el drama de su historia, que irremediablemente asimilamos y vivimos.

Matrícula de honor para una serie que ha roto esquemas y al mercado. Fantástica.
goldendark