España España · Valladolid
Voto de BorlloArmani:
6,4
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Si buscas una película que te mantenga pegado a la pantalla "No Respires" es para tí. Imprevisible, tensa y con mucho ritmo consigue hacer partícipe al espectador de lo que está ocurriendo dentro de la casa. Excelente Stephen Lang a pesar de los oscuros secretos que guarda su personaje y que a mi personalmente me sobran.
BorlloArmani