España España · Barcelona
Voto de Chico Bomba:
11 de septiembre de 2009
"Original, modernizada, y espectacular película de gran y trabajada idea. Soy yo el que todavía no me hago la idea de que se pueda grabar toda una película con una videocámara de aficionado y de uso doméstico. La ocasional falsedad de los monstruos que aparecen en el film la tapa por completo los efectos especiales y demás que le dan mucho más de realismo en la película. Hubiera substituido algo menos de acción por algo más de terror, aunque no seré yo quien ponga en duda el realismo que repito, es constante. La trama del largometraje, aunque no la he comentado, también ha sido muy trabajada. Así que, una vez más, le doy las felicidades a JJ Abrams, productor y director del filme, que, sin duda, tiene mucha sangre fría, sobretodo en la grabación de la parte final de la película. El cartel que representa, tiene una imagen que corresponde correctamente con el thriller y además, impacta."
Chico Bomba