España España · Rojales, Alicante
Voto de HECTOR4:
Terror Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.
26 de junio de 2018
Dirigido por el director Pascal Laugier (Martyrs, The Tall Man), Ghostland es un film redondo, también el más "convencional", por así decirlo, de Laugier, dentro de lo convencional de los thrillers psicológicos, claro. Esta vez ha jugado sobre seguro, nada de polémica por hiperviolencia vacía (como en Martyrs), ni de giros de guión poco naturales (como en The Tall Man), en esta película todo tiene sentido. Buenas actuaciones, bien filmada, MUY buena fotografía, tensión muy bien sostenida... La verdad es que no puedo encontrarle ningún defecto; tal vez los efectos CGI que cantan bastante al representar el rostro de cierto personaje histórico (que manía ahora con usar CGI para tratar de crear rostros realistas de actores o personalidades desaparecidas, con la de gente que hay de rostros curiosos y/o parecidos que pueden hacer el papel).

Un thriller psicológico bañado por completo de terror, que juguetea con varios subgéneros; casas encantadas, jumpscares y un horror que nos lleva a lo visceral por momentos.

MUY, MUY RECOMENDABLE.
HECTOR4