España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2012
Vista "Project X"... Uf. Madre mía. El final es algo peliculero (enano en lanzallamas), pero todo lo anterior, podría aparecer cualquier día en Callejeros o algún programa similar. (O su equivalente americano).

Algunos apuntes breves:

- Tetas. Dejad que me explique. Más allá de visionados explícitos gratuítos, y de que gusten o no, hay unos planos bajo el agua de tetas flotando libres de gravedad que son dignos de la mejor galería de arte de cualquier museo. En serio, de todos los tamaños, formas y colores. Lo de la fiesta que se sale de desmadre es una excusa para poder grabar tías con las tetas al aire (y bajo el agua también). Que no os engañe nadie: ésta es una película de tetas.

- El hecho de que "la chica" perdone "al chico" seis horas después de haberlo pillado montándoselo con una guarrilla es tan inverosímil como el hecho de que los yankis siempre tienen preparado un discurso para cualquier situación que se de (tópico americano). No podemos obviar que la furia de una mujer despechada (y más de esa forma), no se aplaca en unas horas y con dÍsculpas cutres.En la realidad, no se lo perdonaría en la vida, y le hubiese arrancado la cabeza.

- O no... Estoy pensando en gente que conozco que serían capaces de perdonarse cosas así el uno al otro... Y luego lo justifican diciendo que es amor, y que el amor todo lo puede... Que como yo no sé de estas cosas... Pero no nos engañemos. Amor puede, pero gilipollas ni un pelo.

- Lo mejor es la reacción del padre. Vale que hay padres y padres, y reacciones, comportamientos y carácteres, pero éste padre se lleva la palma.

- Tetas. Tetas. Tetas. En serio, el director de fotografía de este filme se merece un Óscar por esos planos de todas esas tetas bailando libres bajo el agua. Y lo digo desde un punto de vista artístico, que conste...
Capitán Garfio