España España · L´Alcora ( Castellón )
Voto de Cloud_7777:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2010
Ante todo debería pedir a los señores de Filmaffinity que sopesen la posibilidad de incluir un 0 en las votaciones, más que nada porque esta basura de proporciones épicas debería alcanzar el número 1 pero por la cola del ránking de películas de esta web. Las 3 razones por las que creo que no merece siquiera que esté en las estanterías de los videoclubs son las siguientes:

- Gags, chistes... y momentos de humor ( si es que los hay ) absolutamente previsibles, malos hasta aburrir, sin gracia y lo peor, que es que las voces dobladas no les pegan ni con cola de superglue aunque ya puestos quizá lo hicieran adrede para potenciar " la gracia ".

- Historia... perdón?? eso qué es?? . Eso deberían responderte los productores del film porque al fin y al cabo la película trata de parodias muy flojas de varias películas. La idea en sí podría estar bien si se hiciera como dios manda pero por lo que veo, o andaban mal de presupuesto o lo que es más probable... escribieron el guión mientras estaban haciendo el botellón de su vida.

- Duración: Que este bodrio tenga que durar más de una hora ya me parece insufrible ( y es que encima la ví entera por creer que habría un mínimo momento decente... pero nada ).

La única conclusión que saco de haber visto esta película y la recomendación más inmediata que hago es recomendarla sólo a gente muy masoca y que disfrute de estas películas de serie ya no B sino C o Z y para el resto de gente más normal, que olviden por completo este nombre para no caer en el error que caímos mis amigos y yo al alquilarla. Un saludo.
Cloud_7777