España España · Salamanca
Voto de Fragu3L:
Aventuras. Drama Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2006
Horrorosa película. Creó que no existen adjetivos suficientes para describir lo mala que es. Junto con "Cube 2: Hypercube" la peor película que he visto en mi vida (sí incluso más soporífera que tragarse un maratón de cine de barrio con películas de Lina Morgan y Joselito). Desarrollo ultra lento, interpretaciones horrendas, Christopher Lambert de lo peorcito, guión desfasado y aburrido hasta la saciedad. Eso sí, para los amantes de lo absurdo, las peleas no tienen desperdicio, risas garantizadas ante coreografías lentas y sórdidas.

Pensé que no merecía la pena ni añadir una crítica, pero estas películas merecen algo más que simple indiferencia ante su innegable pésima calidad.

Gracias a dios que no fui a verla al cine ni nada por el estilo y esperé a que la pusieran en la televisión...hubiera sido capaz de ponerme a pedir en la calle para recaudar el dinero de la entrada para sentirme menos mal conmigo mismo.jeje.
Fragu3L