España España · El puerto de Santa Maria,Cadiz
Voto de Nachogf:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2013
Después de una fallida segunda parte, ya se daba por muerta esta saga, cuando se anuncio que se estaba rodando una tercera parte, sin guión, ya me lleve las manos a la cabeza. Pero para mi sorpresa, han mejorado a la secuela. Los hombres de negro han vuelto.

Will Smith y Tommy Lee Jones siguen siendo agentes pero Tommy desaparece y nadie lo recuerda excepto Will Smith, él viajara a los años 60 para salvar el mundo. 'Men in Black 3' ha sabido utilizar bien su ambientación y los viajes en el tiempo, no han hecho demasiadas estupideces (algunas sí, como esa revelación final que no pegaba nada) pero hay chistes ácidos sobre el racismo de aquella época ademas de una gran aparición de Andy Warhol.

En un producto de este tipo, lo primero es, que entretenga, y lo consigue, es algo imprescindible. Lo segundo es si consigue ese humor que emanaba de la primera parte, no lo capta tan bien como su predecesora pero sí consigue buenos chistes, en algunos momentos tiran mas por la acción mas explosivas. El ultimo combate resulta demasiado épico y olvida un factor humor importante.

En definitiva: entretiene y divierte, cumple lo básico de un producto de entretenimiento. Siempre nos quedara la primera.
Nachogf