España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de SheilART:
Animación. Drama Año 1891. Un año después de la muerte de Vincent van Gogh, el cartero Roulin le pide a su hijo Armand que entregue personalmente la última carta de Van Gogh a su hermano, Theo, después de que sus intentos previos de enviársela hubieran fallado. A pesar de no haber apreciado a Van Gogh y recordar el incidente cuando el fallecido se mutiló su oreja y se la dio a una prostituta, Armand acepta con disgusto debido al afecto de su padre por ... [+]
23 de enero de 2018
Siempre he sido fan de la página Filmaffinity. Muchas de las películas que he querido ver han sido primero localizadas en esta página, pues valoro mucho la opinión de la crítica y del público. Otras muchas que no conocía las he conocido gracias a esta página.
Hoy por fin me he registrado con el fin de realizar mi propia valoración. Y la afortunada ha sido esta pequeña obra de arte.
Decir que soy una amante de la pintura. Y cuando me enteré de que iban a realizar un largometraje solamente con fotogramas pintadas al óleo mi entusiasmo no podía ser mayor.
Esta tarde por fin pude ver esta película. Claramente la vi en VOSE, pues quería apreciarla en su totalidad.
Decir que es una de las películas más bellas que haya visto jamás. Cada fotograma es una delicia visual, y aunque al final terminas acostumbrándote a los fotogramas al óleo, la satisfacción sigue siendo la misma.
SheilART