Voto de BigCrunch:
Drama Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2015
No sabría decir con claridad qué es lo que me llama tanto la atención de esta película, objetivamente no será la mejor. Parece una película mediocre, sin una historia impactante o una banda sonora que se te quede grabada, pero para mí es una obra de arte. Es una historia bella, simplemente eso, una reflexión para todos, una manera de ver la "locura" que podemos padecer todos, el peligro de ser adolescente.
Y simplemente solo por ver a Angelina Jolie en su máximo apogeo es razón suficiente para verla. La evolución que vive esta actriz entre 1997 y 1999 culmina en esta película donde está brillante, merecido Oscar.

Merece la pena verla.
BigCrunch