España España · Catalunya
Voto de Arnaxa:
7,1
5.632
Animación. Drama. Fantástico Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece... (FILMAFFINITY)

29 de agosto de 2016
Esta película, si la comparamos con las otras películas del Studio Ghibli, no se queda corta, sino, que esta a la altura de las demas películas del estudio Japonés. Lo que hace este film tan bueno, son: los personajes carismáticos de la protagonsta y su "amiga", su banda sonora acompañando cada momento de la película haciendola mágica, su estupenda animación (por debajo del nivel de" El Viento se Levanta" pero al superando el nivel de bastantes) y sobretodo, su historia.
Es verdad que esta película no es del agrado de todo el mundo ya que el tema que trata es un tema poco visto, o trata los cliches de accion, amor o algo por el estilo y no hay batallas. El tipo de películas sin clichés como esta me encantan y por eso la recomiendo a la gente que le gusten este tipo de maravillosas peliculas^^.
Ha esta película le pongo un 10, para mi merecia el Oscar, pero lo dicho antes, no tiene los cliches y esto me encanta.
Arnaxa