Voto de ferias2006:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan, 'The Audience', cuenta la historia de la última reina de Inglaterra, Isabel II, y de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, con las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que forjaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada ... [+]
1 de febrero de 2017
The Crown es una de las mejores series que he visto desde Breaking Bad, lo cual no es decir mucho, porque la mayoría de las series actuales son un horror, las españolas sobre todo, pero si nos vamos a las americanas tres cuartos de lo mismo. Así que encontrarse una serie tan entretenida y encima que habla de historia reciente de una familia tan controvertida como la de la realeza británica pues da gusto.
Las interpretaciones son todas geniales, como ocurre siempre en toda producción inglesa que se precie, los mejores actores del mundo, sin ninguna duda.
Claire Foy hace de una comedida Reina Isabel, algo que le critican, pero que en realidad es así, porque esta mujer nunca se ha caracterizado por su efusividad en los eventos públicos.
Gran calidad de la producción, pero claro, con lo mucho que cuesta realizar cada episodio ya puede tener buena producción, por supuesto.
Una gozada y con mucho sarcasmo, como es habitual en este país.

Bill de Caledonia.
ferias2006