Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Fantástico Miniserie de TV. 6 episodios. Hace 20 años, Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó.
8 de enero de 2021
Temporada 1

Últimamente escribo más sobre primeras temporadas. Eso viene porque la Pandemia nos hace mirar de todo, todo el tiempo. Entonces mas o menos siempre trato de dejar mis impresiones para que alguno no se clave o darle un empujón a otro para que se anime. Claro que a uno no le hacen caso porque es un don nadie. Pero quizás, por ahí unos se salvan de bodrios y otros ven una genialidad. Lo que nunca me pasó es ver algo desleal con el espectador. Nunca ví una presentación que habla sobre viajes temporales o de espaciales o símbolos de logias o lo que sea y no haya nada de ello. Vi alguna vez que te venden que algo es de ciencia ficción y después no. O de terror y después no te da miedo. Pero en ésta escala? No. Nunca. La serie es una estafa total, estás todo el tiempo esperando que pase algo y nunca pasa nada. Pero cuándo digo nunca, es nunca. Qué llevó a alguien dirigir de tan buena manera, a direccionar esas actuaciones espectaculares hacia ningún lado?? Es un misterio sin respuesta. Como la serie. Quizás esperemos la próxima temporada a ver si las cosas encajan pero realmente a esa altura, les aseguro, a nadie va a importarle. A no ser que sigamos encerrados en el fin del mundo.
Nahuel