Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Terror. Thriller Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2017
Dá bronca que hagan éstas cosas con los clásicos. Al menos para mi, La Llamada ( la original) es un clásico. Qué lindo hubiera sido si lo terminaban así, con aquél final perfecto. Con esa actuación descomunal de Naomi Watts, con esa dirección que cambió todos los parámetros de Hollywood, en su momento. Pero no. No se conforman con hacer una dos. Si no que hacen una tres. Que no aporta nada. Hay que admitir , ya analizando la tercera parte, que te genera intriga la vuelta de tuerca que dan a los 40 minutos de empezada. Porque la cosa venía mal, mal, ya estaba a punto de sacarla. Me contuve y pareció que la cosa había mejorado notablemente. Hasta que llegan los 20 finales y empezás a darte cuenta que el saldo va a ser negativo. Y así es. Porque pretende ser la uno, porque pretende ser una película de terror "inteligente", porque las actuaciones no son dignas de continuar a Naomi Watts.La dirección es correcta, pero también, quiere ser Verbinski (Quien no hizo películas muy buenas, pero la dirección es siempre de buena para arriba). Y el director no lo es. En fin. Mi recomendación es que vean la original. Ésta clase de películas no es más que relleno para el cable.
Nahuel