Argentina Argentina · Cap. Fed.
Voto de 4criticos:
21 de octubre de 2011
Extraña sensación agridulce me deja esta película tras el visionado. Hay algo que en el producto de Ficarra y Requa no termina de cerrar del todo bien y que genera mucho ruido a la hora de consolidar una idea general del film.

Por un lado, se nos enseña (en el comienzo) una propuesta interesante y fresca que apunta a deconstruir las relaciones románticas pasando por el disparate y lo irracional (a veces transgrediendo límites) , pero por el otro, poco a poco todo lo innovador empieza a desinflarse desembocando en un final metido con calzador y dificil de digerir.

Los últimos 15 minutos se transforman en un torrente de clichés típicos del género que terminan deshilachando una trama entretenida, coherente con los tiempos actuales y hasta en cierto punto, comprometida consigo misma. Todo lo bueno se va cayendo a pedazos y todo lo liberador y progresivo se vuelve conservador.

Es una lástima, pero se agradece el intento y la proyección de una serie de situaciones divertidas y bien construidas.
Las actuaciones están bastante bien, habiendo que destacar a un Gosling que certifica (creo yo) que es uno de los grandes actores, y con más variedad de registros, de su generación.
4criticos