España España · bilbao
Voto de ernesto:
Comedia. Romance Una joven secretaria se enamora de su jefe, empleando los mismos trucos que utiliza él en sus negocios para hacerle caer en sus redes. No obstante, una vez casada, empieza a tener celos de la nueva secretaria que ha contratado su marido. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2007
Seguramente a algunos la presencia de Kirk Douglas les haga ver en esta película cosas que no hay. Y es que hasta los más grandes actores tienen en su carrera películas del montón como esta.
Mi querida secretaria es una discreta y moderadamente simpática comedia romántica, con el clásico enfrentamiento entre un hombre y una mujer que hacen ver que no se aguantan aunque en el fondo estén profundamente atraídos el uno por el otro.
El enredo que plantea el guión es previsible, pero tiene la suerte de estar salpicado por una serie de personajes que, no por arquetípicos, resultan menos divertidos. Son ellos los que consiguen mantener el moderado interés de una historia que sin ellos no sería casi nada.
Por supuesto la gracia de estos personajes viene del talento de una serie de actores, encabezados por Kirk Douglas, que están bien dotados para la comedia.
No solo ahora se hacen películas olvidables. En los años cuarenta tampoco eran todo obras maestras.
ernesto