España España · cartagena
Voto de shunka:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un ... [+]
11 de julio de 2006
Realmente lo peor que tiene esta serie es el nombre, y no es por que no sea adecuado, si no por que cuando escuchas este nombre por primera vez, piensas que se trata de otra serie americana para rellenar el espacio televisivo, pero no hay nada más lejos de la realidad.
La primera vez que esta serie me enganchó, y seguro que a casi todos los fans de doctor en Alaska, les pasaría lo mismo, ya que crea un universo similar, único extraño, si pensamos que hablamos de Estados Unidos, donde todo es a lo grande, pues no, hay un lugar en el que cada uno es importante y los detalles también. Los ambientes que se crean en esta serie son tan calidos que hasta se pueden tocar. Lo increíble de esta serie es que necesitan emparejar a Lauren Graham con nadie para que la serie tenga sentido. El amor entre una madre y una hija es lo importante y los romances, quedan a un lado, al contrario que pasan en la mayoría de series que sus protagonistas necesitan de una pareja, para que la serie viva.
Entre la mejores cosas que tiene esta serie es sus diálogos, rápidos, vivos, ágiles, otra cosa que me gusta mucho de esta serie es la locura de Lauren Graham, ojalá todos tuviésemos una madre así, pero nuestros padres deberían tener hijos como Rorie Gilmore y eso lo veo más difícil.
Y por último yo quiero tomar un café como el que se toman ellas
shunka