Reino Unido Reino Unido · Null
Voto de Taarma:
7,1
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
14 de noviembre de 2009
Entré en la sala sabiendo de antemano que había varias personas que la habían visto y habían salido llorando a moco tendido. Obviamente yo no fui la excepción.
La película se hace amena de principio a fin. Si bien Richard Gere ya ha dejado a un lado los papeles de galán, aquí hace un papel simple pero que llena.
El protagonista principal es el perro y, teniendo en cuenta la dificultad que tiene un rodaje utilizando semovientes, hay que decir que ¡Chapeau!.
A aquellas personas a quienes les gusten los animales o quienes, simplemente vean la vida desde un punto de vista emocional queriendo dejar a un lado el amor/cariño efímero.... esta película os gustará.
Ójala la fidelidad del perro existiese en muchas más personas.
Taarma