España España · Málaga
Voto de Fali:
Western. Terror. Thriller En pleno oeste americano, el joven Coffey se dispone a pedir en matrimonio a su amada cuando alguien asalta el rancho de ella y la secuestra junto a su familia. El chico, cual centauro del desierto, emprende un viaje para rescatarla con la ayuda de dos rancheros y un niño. Pronto descubrirán que la amenaza no parece encontrarse en los indios, sino en algo extraño que sale de las madrigueras. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY) [+]
4 de abril de 2010
Más interesante sobre el papel que sobre la pantalla esta imaginativa mezcla de géneros, adaptación al cine, al parecer, de una serie de televisión con idéntico nombre, director y parte del elenco artístico. Aunque, en principio, el curriculum de Petty no nos las prometía muy felices (la tercera entrega de "Mimic" y los guiones de las franquicias de videojuegos "Splinter Cell" y "Batman"), lo cierto es que realiza una labor bastante digna, eludiendo caer en la mayoría de los clichés que hoy día inundan el cine de terror, de forma que el resultado final es más un "western" con elementos sobrenaturales que una película de miedo ambientada en el Far West.

En definitiva, estamos ante una cinta meramente correcta, entretenida y que, sobre todo, presupone un mínimo de inteligencia y exigencia a sus espectadores, lo cual, visto lo que inunda las pantallas de medio mundo, ya es mucho.
Fali