España España · sevilla
Voto de poemico:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2023-). 1 temporada. 10 episodios. En un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
22 de junio de 2023
Pasa que todas las críticas están basadas en los primeros episodios y eso es confuso, las criticas dan muy buena nota al planteamiento pero no saben nada aun de su desarrollo o desenlace. Pero aún así ahi estan, fijadas en esta página. Se debería solucionar esto porque esta es la tipica serie con un principio prometedor que se va al garete en los siguientes episodios, yo ya he pasado la nota de ocho a seis y por la pinta que tiene, cuando vea el ultimo todo acabará en un cinco ramplón. La serie desaprovecha todos los planteamientos iniciales, evitando avanzar en ellos y centrándose en una misión personal de la protagonista en un mundo plagado de normas absurdas cuando no descabelladas, normas que no terminan de justificarse ni se justificarán porque no tienen mucho sentido. La protagonista termina cansando con su actitud arisca y los flashbacks ralentizan aun mas una trama para dar cierta explicación a un mundo que a estas alturas ya ha perdido gran parte de su interés.
poemico

Últimas películas visitadas
Victory: A Star Wars Story (C)
2017
Colin Krawchuk
The Last Race
2022
Tomás Hodan
Diseñando a Jane (Serie de TV)
2012
April Blair (Creadora) ...
5,2
(246)