España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2008
289/25(29/11/08) Buen y prometedor debut en el cine del director Christopher Nolan. Lección de cómo con escasos medios se puede realizar un buen trabajo, demuestra que lo que importa son buenas ideas y no muchos millones. Nolan crea una historia llena de intriga, con un principio que me recuerda bastante a la gran "Taxi Driver", el argumento deriva en un thriller con saltos en el tiempo que ayudan a mantener la tensión en el que el final al querer ser demasiado sorpresivo debe de encajar demasiadas piezas y el film pierde parte de su fuerza. La cinta lleva impreso el sello Nolan por todas partes, como son la sobria puesta en escena, los flash-backs, las personalidades enfermizas, los encuadres de cámara, etcétera. A destacar también su notable fotografía en blanco y negro. Recomendable a los que gusten de buenos thrillers. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN