España España · almeria
6,5
La séptima víctima
1943
Intriga. Thriller. Terror | Sectas
Mary (Kim Hunter), una joven provinciana, decide ir a Nueva York para buscar a su hermana Jacqueline (Jean Brooks), que ha desaparecido. Con la ayuda de su ex marido (Tom Conway) y de un prestigioso psiquiatra, Mary descubre horrorizada que la desaparición de su hermana está relacionada con una secta satánica. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2008
(13/01/08) He de decir que esta cinta la he visto porque tengo un libro con las 1.001 películas que hay que ver antes de morir y piensoque mi mundo no se habría venido abajo si no la hubiese visto, no le encuentro nada destacable, quizás tiene el interés de tocar algunos temas adelantados a su tiempo, como son el lesbianismo, las sectas, etcétera. Película que pretende ser de intriga y suspense y pese a corta duración, se me hizo larga. Fuerza y honor
TOM REGAN