España España · Sevilla
Voto de frazid:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
17 de octubre de 2009
Se trata de una película, que cuando ves el trailer ya tienes ganas de verla, porque te promete todo lo que hay, bromas de sexo, palabrotas, y sobre todo te ries al verlo. Pues bien, queda claro que en el trailer muestran las mejores escenas de la película, la verdad, pero aún así, le aseguro risa durante toda la película.

El motivo de mi "7", al igual que en todas las comedias que valoro, es la gracia que me ha hecho. "La cena de los idiotas" merece para mi la calificación de "10", y cinematográficamente hablando tiene la calificación de un 3. Es un ejemplo. Pero con este "7" les quiero decir que no se arrepentirán de los 6 euros ya que echarán unas buenas carcajadas en la sala.

Por otra parte decir que el protagonista de esta película, el actor Gerard Butler, está siendo uno de los actores revelación de los últimos años, y además está tocando todos los palos, lo vimos en 300, gamer..y algunas más. Y ahora, en "La cruda realidad" lo encontramos, en un papel de tío chulo, ordinario, explícito, y sobre todo "entendido en mujeres". El papel lo interpreta bastante bien; y es ese papel que es lo que da vida a todo el contenido sexual, soez, malsonante, gamberro de esta película; y es lo que hace que estuviera la sala con bastante gente el día de su estreno; entre otros servidor, pues ya se sabe: lo que vende es lo que vende.
frazid