Voto de popy_fress:
1 de marzo de 2018
Después de 'Escondidos en Brujas' y 'Siete Psicópatas', McDonagh se corona con este film. Interpretaciones brillantes y un guión al más puro estilo western moderno son de las cualidades más notables que nos encontramos en el transcurso de la película. Tratar tantos temas y tendencias como trata McDonagh en su cinta y que salga tan natural es algo maravilloso, el guión parece que está escrito con la intención de que cada línea llame al entusiasmo.
Frances McDormand reluce como el oro, su interpretación rústica y dura resaltan el papel del personaje a la perfección. La relación que tiene con Woody Harrelson es una guerra constante de reputación y coraje entre dos personajes sumidos en la desgracia.
Lo más impactante es que te sacará una carcajada, Sam Rockwell también tiene su parte de culpa en que el desarrollo de la película sea desternillante, al igual que la aparición de Peter Dinklage, que incluso no teniendo un papel que destaque, añade una pizca de humor a la personalidad de Mildred Hayes (Frances McDormand).
popy_fress