España España · Barcelona
Voto de Edgar:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
15 de febrero de 2016
The Leftovers, sin duda, es una de las mejores series del panorama actual. Damon Linfelof y Tom Perrotta se lucen y nos adentran en una trama esplendida.
The Leftovers premisa interesante y va avanzando hacia un pozo de dudas, un pozo de dudas que lo único que hace es que te mantengas más pegado en la pantalla. Y es que es una de esas tramas de las cuales cuanto más avanza menos entiendes y a la vez más enganchado estas.
Con esta serie quedarás maravillado, la fotografía, la energía que desprende la magnífica evolución de los personajes. Absolutamente todo hace que te adentres de lleno en este magnifico mundo que van creado poco a poco Lindelof y Perrotta.
No hay que olvidar las magnificas interpretaciones de Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Ann Dowd, Christopher Eccleston y demás. Cada personaje, por muy secundario que sea tiene vida propia.

La segunda temporada en cuestión, nos da una patada en toda la cara al pensar que la serie no podía mejorar. Os pondréis las manos en la cabeza y alucinareis con el giro argumental que propone la serie.

Es una pena que la serie tenga una nota tan baja (A la altura de Breaking Bad, Lost, Prison Break, Better Call Saul...) por culpa de aquellos que no saben apreciar una buena trama, personajes y fotografía. Y prefieren mirar estas series "fast-food" las cuales nos mal acostumbran.
Edgar