Voto de LuarMorgan :
Thriller En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a ... [+]
20 de septiembre de 2019
Me encanta Luis Tosar y Paco Plaza, no podía perderme esta nueva película por nada del mundo.
La imagen es brutal, vemos Galicia pero algo que nunca nos enseñan, los bajos fondos.
Luis Tosar esta brillante como siempre, aunque solo actúa físicamente, pues papel tiene poco. No esperes grandes conversaciones, frases celebres para la historia o personajes que pasaran a la historia, No quieren vendernos eso, pero estaría bien para conectar con los protagonistas. Todo pasa especialmente lento, hasta el Ecuador de la película que todo empieza a acelerar, de manera exagerada quizás, pues de un momento a otro te cambian todo. Aún así pasaras un buen rato, aunque muyyyyy lento.
LuarMorgan