España España · Murcia
Voto de Tyler:
2 de abril de 2012
Había oído hablar tan bien de ella, tanto que creía que era una película que marcaba una generación de juerguistas, que me he quedado bastante decepcionado. Pero también he entendido el porqué ese tipo de gente la tenía en un pedestal. Porque ese tipo de gente es la que te dice a la mañana siguiente: "Buafff, no veas la que me pegué ayer, iba más ciego que un piojo, estoy muerto" (te lo dicen con una sonrisa en la cara como diciendo yo me lo paso bien y tú eres un mierdas, y tú respondes con jjjj, esa risa que no llega a risa, que quiere decir te he oído, he entendido lo que has dicho y quiero cambiar de tema, si es que tienes o cortarlo de raíz. Entonces te deja, y se lo cuenta a todo el que pilla, tú lo oyes de lejos y das por perdida la raza humana, el de la "gran hazaña" no parará hasta que uno le supere la juerga....)

A lo que iba, el comienzo con un batiburrillo de canciones hiper trilladas de discotecas es bastante pesado y la hace parecer una teleserie de mercadillo más que una película.

El punto fuerte de la película es cuando despiertan y se encuentran con una nueva situación a la que no saben como han llegado, creando en el espectador la pregunta: -¿Qué diablos habrán hecho?-. Y esta pregunta satisface más al espectador que las propias respuestas que va dando el film a medida que avanza, sobre todo la última respuesta, la de la localización del novio... más que facilona, poco creíble y que rezuma falta de imaginación por parte del guionista, si estás haciendo una película de idas de olla, y ya antes has sobrepasado el límite, no me hagas ese desenlace final porque me insultas a mí y a toda la sala maldito **** ** ****.

El reparto está cumplidor excepto Ed Helms que me parece bastante sobreactuado, los policías que también cantan La Traviata y el chino, que da pena, pero pena penita pena como dice la canción no, pena de llorar gotas como puños.

Hay que ser justos y decir que los créditos finales son buenos, quizás demasiado buenos comparado con el desenlace final de todos los problemas en Las Vegas...

Nota: 3 sobre 10. Floja, porque satisface más lo que se piensa que lo que se ve, esperamos mejores respuestas que las que nos muestra la película, compuestas de gags más que trillados, causando por mi parte una gran decepción, aunque como ya dije llevaba unas expectativas demasiado altas, quizás cuando la vea de nuevo esperando una película floja me guste más.
Tyler