Voto de Xermancio:
1 de abril de 2017
Esta es la típica película americana que trata sobre las injusticias que el racismo provoca que sale cada año con pretensiones de obra maestra y que casi nunca da la talla. Sin embargo, esta es una excepción. Y es que "Figuras ocultas" es un buen film.

Para ser sensatos, me la esperaba mucho peor. Creía que sería una americanada más y, a pesar de tener sus momentos demasiado made in USA, el conjunto resulta agradable, interesante y entretenido.
Las actrices principales realizan una grata actuación, recuerdan a la vida real. Los vestuarios y en general la parte técnica y visual de la película son soberbias, reflejan de forma muy acertada los 60. Reitero que hay ciertos momentos muy clichés (relataré un par en el spoiler) y es cierto que tampoco es una maravilla, pero es un film recomendable, con hechos muy duros sin caer en el dramatismo exagerado y que se ve sin problemas. Para visualizar un día que no tengas mucho que hacer.
Xermancio