España España · valencia
Voto de meisner:
7 de noviembre de 2016
Iba a ensañarme sin piedad con este engendro, con este videoclip de larga duración, pero no; prefiero ser mas constructivo y ver algo positivo donde creo que no lo hay.
Primera y principal los que hicieron esta película sabían lo que hacían e hicieron su trabajo a la perfección, justo es reconocerlo. Vista millones de veces, banda sonora escuchada hasta la saciedad, numero uno de audiencia en televisión después de emitida veinte veces, etc, etc.,pero no cuela, chavalotes.
Y no cuela porque lo que vende la película es simplemente:

-Con dinero puedes hacer lo que te salga de los testículos (ademas sin mesura)
-Chica, hazte prostituta o buscona que alguno te retirará
-Que bonito es el amor (pero con varios ceros en la cuenta)
-Lo del pan y cebolla mejor para mi amiga que se ha enamorado de un currelas. Pobrecita
-¡Mari, no es un putero, va buscando el amor, como eres, de verdad!

Y lo peor y lo mas conseguido es que esta catalogada como ¡¡¡película romántica!!!
Por partes. ¿Que tiene de romántico que un millonario que se dedica a piratear empresas en plan tiburón se vaya de putas y le pague a esta por unos servicios de larga duración? ¿Que tiene de romántico hacerle ver que su vida es una mierda porque no es millonaria dándole todos los lujos posibles para que se de cuenta y abra los ojos a la verdad absoluta?
No me las voy a dar de nada porque como a todo el mundo me gusta el sexo y el dinero pero no intento venderle la moto a nadie en plan torticero. Porque el mejor logro de esta película es abrirnos los ojos, destapar la verdad, y decirla tal cual:

-putero no: busca el amor
-viejo no: maduro interesante
-buitre carroñero no: creador de riqueza
-lujo ostentoso no: pasión por la vida

porque el dinero al final tapa las miserias, hasta las mas repugnantes, y sinceramente esta película tiene el merito de retratarlo a la perfección en toda su crudeza.
Por cierto y para acabar, ¿donde están las feministas que no las oigo? En fin, por lo menos tengo el consuelo de no ser el único que piensa así de esta película.
meisner